agenda, mensajes, contactos, configuración, llamadas perdidas, modo cámara de fotos, modo radio, mis archivos multimedia...
2. Explique el concepto de diseño de interfaz de usuario.
Qué es un pictograma, ejemplos y cuales son las ventajas que presenta 1.para el diseñador y 2. para el consumidor.
Ejemplo de pictogramas para una tienda de música. |
Se deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Todas las señales deberán tener el mismo tamaño y un estilo uniforme.
- No debe incluirse texto.
- Realice las propuestas con un aspecto lo más cercano posible al diseño final.
- Técnica libre.
Revisar la entrada del blog: http://fundamentosdd.blogspot.com/2011/04/diferencias-si-las-hay-entre-un.html (donde se explica lo que es un pictograma).
Ver también:
libro taschen. Web design studios.
libro "logo_lounge" (muchos pictogramas)
Se valorará:
Un máximo de 3 puntos: los bocetos.
Un máximo de 3 puntos: el proceso de mejora.
Un máximo de 3 puntos: el dibujo final.
En ambas etapas se valorará la técnica del proceso de diseño, la originalidad y la calidad artística del mismo.
Un máximo de 1 punto: la pregunta teórica.
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